CORTINAS ROLLER MOTORIZADO

La Motorización simplifica el uso y manejo de las Cortinas rollers. Se puede usar en cualquier ambiente del hogar y el negocio.
Muy útil en lugares de difícil acceso como ventanas de doble altura, ventanas de baños, ventanas de escalera, se trata de cortinas de una sola pieza que se recogen verticalmente, accionadas por un control remoto la cual genera comodidad y es ideal para ventanales  o ambientes de gran dimensión y esta elaborado con telas que proporcionan oscurecimiento y privacidad total  o aquella que es Dúo o Screen.

Nuestros Roller Automatizados viene con garantía, tanto en la fabricación como en la instalación, contamos con personal especializado para despejar sus dudas y en la cual la total satisfacción de nuestros clientes viene siendo nuestro pilar de trabajo, ademas trabajamos con empresas hoteleras, Municipios y Centro de Convenciones, Cotice on line con nosotros o llámenos directamente y solicite una visita a domicilio con nuestros expertos en decoración con Cortinas, estamos seguros que usted quedara satisfecho.